Créditos UVA: vecinos con la diputada Sánchez Jáuregui
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/vecinos.jpg)
Se realizó una reunión en la sede del Partido Fe
Un grupo de vecinos que tomaron en su momento créditos UVA se reunieron ayer con la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui, para plantear su preocupación por la falta de respuestas concretas y buscar una solución definitiva al problema.
La inflación creciente en el último año ha significado un aumento exponencial de las cuotas que ha hecho que muchas familias directamente dejaran de pagar porque no tienen los recursos para hacerlo y otras intentan seguir pagando, pero cada vez se hace más difícil.
Una posibilidad que se expuso durante la reunión fue canalizar alguna acción a través del Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino. Ante esta alternativa, Sánchez Jáuregui se comunicó con el funcionario ante la presencia de los vecinos y él mismo contó que había varias presentaciones realizadas por este tema. Se acordó entonces analizar qué es lo que se había presentado, con intenciones de sumarse a algunas de las acciones iniciadas o hacer algo similar.
Además de la diputada, participaron del encuentro en la sede del Partido Fe, Natalia Steffen, Agustina Iglesias y Sofía Echevarría Beldoménico. ///