“Creemos que hicimos un papel muy bueno”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/daniel_yankie_lopez.jpg)
Daniel “Yanqui” López, quien terminó en el tercer lugar de la interna de Unión por la Patria, se mostró satisfecho por la elección realizada y sostuvo que “creemos que hicimos un papel muy bueno, donde crecimos muchísimo como organización”.
“Enfrentamos dos estructuras muy fuertes, la del Partido Justicialista con sindicatos y una diputada provincial (Natalia Sánchez Jauregui); y otro del Frente Renovador, el Movimiento Evita, sindicatos y la viceministra de Transporte de Nación (Jimena López)”, agregó.
En diálogo con Ecos Diarios, añadió que “felicito a quienes han competido en la interna, a los ganadores porque han hecho una gran elección, y quiero llamarlos a laburar en conjunto con fuertes convicciones ideológicas y sin regalar absolutamente nada para empezar a buscar el camino de la victoria, como hemos tenido años anteriores”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión