Creen que el próximo otoño será en cuarentena
Opinión mayoritaria en elecos.com.ar
Poco más del 80 por ciento de las respuestas al sondeo semanal que plantea elecos.com.ar consideró que en el próximo otoño estaremos nuevamente en cuarentena, a causa del avance en los casos de Covid-19.
Un total de 235 lectores dieron su opinión ante el interrogante ¿Cómo cree que estaremos en el otoño?, de los cuales 196, equivalentes al 83% optó por la respuesta “en cuarentena nuevamente”.
En contrapartida, 39 internautas (el 17%) mostraron una mirada más positiva, al elegir la respuesta “inmunizados con la vacuna”.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves estará disponible una nueva consulta de elecos.com.ar, en este caso con la pregunta ¿Si comienzan las clases presenciales, Ud. mandará a sus hijos a la escuela?
En este caso se podrá optar por las siguientes respuestas: “Si” y “No”.