Creen que la vacuna contra el Covid-19 debería ser obligatoria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/encu.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana considera que la vacuna contra el Covid-19 debería ser obligatoria.
Según los resultados, el 80 % de los lectores cree que debería ser obligatoria, mientras que el 20% cree que no, que es una decisión personal de cada uno.
Participaron de la consulta un total de 255 usuarios a través de la página digital, en el término de una semana.
Nueva encuesta
Ya está disponible la nueva encuesta de elecos.com.ar con el siguiente interrogante: ¿Cuántas dosis se dio de la vacuna contra el Covid-19? Entre las posibles respuestas, figuran: “Una”, “Dos”, “Tres” o “Ninguna”.
Los interesados en participar, pueden hacerlo hasta el próximo jueves.