Creen que las restricciones se reforzarán luego del 30 de abril
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/encu-3.jpg)
Opiniones en el sondeo de elecos.com.ar
Casi ocho de cada diez personas que brindaron su respuesta al último sondeo propuesto por elecos.com.ar consideraron que las actuales restricciones serán reforzadas luego del 30 del corriente mes.
Un total de 215 lectores contestaron a la pregunta ¿Cómo cree que seguirán las restricciones luego del 30 de abril? Y de los participantes 168, equivalentes al 78% opinaron que “se reforzarán”; 35 personas (el 16%) eligieron la respuesta “se flexibilizarán” y 12 (el 6%) optaron por la respuesta “se levantarán”
Nuevo interrogante
Desde ayer y hasta el venidero jueves inclusive estará disponible otra encuesta en elecos.com.ar , planteando la pregunta: ¿Si Ud. tuviera 30 años se iría a vivir fuera de la Argentina?
En este caso se podrá optar entre las siguientes respuestas: “Sí” y “No”.