Creen que sería beneficioso que la presidencia del Consorcio estuviera a cargo de un necochense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/encu-2.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana, consideró que sería beneficioso que un necochense estuviera a cargo de la presidencia del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
Según los resultados, el 66% de los lectores consideró que sería “beneficioso” que un necochense fuera el titular del Puerto, mientras que el 26% indicó que no sería mejor. El 8% se inclinó por la opción “no sabe”.
Participaron un total de 195 usuarios en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta que plantea el siguiente interrogante: “¿Ud. confía en las encuestas que se están dando a conocer sobre los diferentes candidatos?”. Entre las posibles respuestas, figuran “Si” y “No”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///