“Creo en las instituciones y quiero que se sepa la verdad”, expresó Makintach
La magistrada, que volvió a declarar este martes en el Edificio Anexo de la Cámara de Senadores bonaerense, reiteró su inocencia y manifestó: "Confío en el Jurado de Enjuiciamiento".
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/julieta_makintach.jpeg)
La jueza Julieta Makintach, acusada por participar en el documental que provocó la nulidad del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, dialogó en exclusiva con la Agencia Noticias Argentinas y expresó que "cree en las instituciones", a la vez que reclamó: "Quiero que se sepa la verdad".
La magistrada, que volvió a declarar este martes en el Edificio Anexo de la Cámara de Senadores bonaerense, reiteró su inocencia y manifestó: "Confío en el Jurado de Enjuiciamiento".
En este sentido, la ex titular del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 2 de San Isidro afirmó sus deseos de que "se sepa la verdad" sobre lo ocurrido en el debate oral y público por el fallecimiento del astro argentino.
"Creo en las instituciones", añadió Makintach, quien denunció a su colega Maximiliano Savarino por presunto falso testimonio. (NA)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión