Crimen de Vitale: «La madre me dijo que le quería dar un beso al acusado»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/juliano.jpg)
Así lo afirmó el juez Mario Juliano, quien juzgará el caso y a quien la misma madre de la víctima le pidió personalmente que la deje acercarse a Fabián Rafael Dos Santos para decirle que lo perdona por el homicidio de su hijo
«No puedo hacer demasiados comentarios sobre este tema porque me va a tocar juzgar el caso», adelantó el juez Mario Juliano, con respecto al caso en el que deberá resolver el destino del acusado Fabián Rafael Dos Santos, el próximo 18 de junio, quien está acusado del homicidio de Santiago Martín Vitale.
No obstante, se mostró conmovido por la declaración que le hizo Nancy López, la madre del joven que falleció hace poco más de un año, tras recibir dos disparos en la cabeza.
«Estoy seguro que no cometo ninguna infidencia ni afecto mi total imparcialidad» al hablar «de esas personas que saben convertir las adversidades más duras en una oportunidad para ser mejores personas y hacernos mejores al resto de la sociedad», afirmó Juliano.
«Creo que tampoco voy a cometer ninguna infidencia» al decir que «la señora me dijo: ‘le quiero pedir una favor, que en el juicio me deje acercar al acusado porque le quiero dar un beso y decirle que lo perdono por lo que le hizo a mi hijo'».
El juez también contó que Nancy López «quiere saber toda la verdad de lo que ocurrió con su hijo, aunque esa verdad sea dura y duela» y ella afirma que está segura que la responsabilidad de la muerte de su hijo la tiene la droga.
El crimen de Vitale: “Quiero que se sepa la verdad de lo sucedido”