Cristian Raffy, entre los autos y su aporte al sistema de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/Foto-Cristian-Raffy.jpg)
Buscará competir en la Monomarca APSE
Se sabe que todo es esfuerzo en el automovilismo zonal. Vale el trabajo en el taller; fuera del horario de trabajo y si es junto a un familiar cercano o amigo mucho mejor.
Cristian Raffy siempre tuvo en su padre el apoyo para cada emprendimiento.
Desde aquellas memorables Travesías que organizaba la Agrupación Necochense Todo Terreno y su aparición en la Monomarca de APSE han pasado años y siguen fieles en sus aspiraciones futuras.
“Por ahora, sólo cuando llego a casa hago algo; pero a diferencia de otros días estoy solo porque a mi padre le dije que se cuide, se quede en su casa en cuarentena y como se aplazó todo el arranque de la actividad en pista solo por teléfono sabe lo que pasa sobre al auto”, indic{o.
Raffy trabaja como conductor de una de las ambulancias de Servicios Sociales de la Usina Popular Cooperativa y manifestó: “Tenemos que tener todos los recaudos correspondientes. En Necochea no tenemos tantos casos y eso es bueno porque todos estamos cumpliendo con la cuarentena.
Tengo trabajo y debo cumplir; pero también no puedo dejar de lado mi responsabilidad”, agregó.
En referencia a su actividad en los torneos de APSE, comentó: “Estuve en la reunión previa y fuimos conociendo los detalles que brindó Rubi Campos. Estaba todo listo para iniciar los tres torneos y apareció esta resolución enfriándose todo. En el auto lo único que teníamos eran algunos abollones de la última carrera en Tres Arroyos y contamos con un buen motor para este año”, finalizó.