Cristofer Laxalt: “Me sentía confiado en los penales, había estudiado”
El arquero, que se convirtió en héroe para el título de Villa Díaz Vélez, habló del campeonato
Cristofer Laxalt fue la figura de Villa Díaz Vélez en las definiciones por penales en San Cayetano, ante Independiente por las semis y en la final frente a Rivadavia, en cancha de Mataderos. “Me sentía confiado, los estuve estudiando. Sabía que Mateo Herrera la iba a picar y que Giudicatte iba a patear dónde pateó. Ya los tenía estudiados como en el partido con Independiente San Cayetano”, declaró el arquero en diálogo con Ecos Diarios.
“Lo primero que se me vino a la cabeza al atajar el penal, es que cuando uno hace las cosas bien, al final tiene recompensa. Se lo quiero dedicar a mi abuela, porque cuando terminó el partido, me dijeron, 'hoy te convertís en héroe por tu abuela' y en cada penal atajado, yo miro al cielo. Sé que ella me está mirando y me está tirando fuerzas. Hoy no está, pero es una estrellita que de algún lado me está alentando”, detalló respecto de las primeras imágenes que tuvo en su mente, al finalizar la tanda como campeones.
Asimismo, realizó un párrafo aparte para felicitar la cobertura de la liga local. “Quiero felicitarlos a ustedes chicos, porque el trabajo que hacen es espectacular. Si no fuera por ustedes, el fútbol necochense no tendría tanta información”, dijo Cristofer Laxalt a los periodistas de Ecos Diarios. “Después si, la Villa está de fiesta, los jugadores estamos de fiesta, creo que es merecido. Pasaron muchas cosas en la semana y lamentablemente el fútbol necochense se manchó, pero los jugadores ni de Rivadavia, ni de Villa Díaz Vélez tenían la culpa de esto, que quede bien claro. También quiero felicitar a los chicos de Rivadavia, que fueron muy respetuosos al finalizar el partido”, agregó.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión