Cruz Roja participó en control vehicular en Juan N. Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/juan-n-fernandez.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- Cruz Roja prestó colaboración en el control vehicular de ingreso a la localidad de Juan N. Fernández, organizado previamente con el delegado municipal, Héctor Pacheco, quien recibió al grupo de voluntarios de la entidad, coordinados por Bianca Steffen.
Se realizó un trabajo en conjunto con la Policía. Entre las tareas realizadas, se puede mencionar que recabaron datos y tomaron la temperatura a las personas que ingresaban y salían de la comunidad fernandense.
El mismo trabajo realizaron en La Dulce y lo seguirán haciendo en el resto de las localidades del interior del distrito.
En Claraz
Por otra parte, Cruz Roja fue convocada por Defensa Civil del municipio para colaborar en un remate de animales que se llevó a cabo en la localidad de Claraz.
Junto a personal de Defensa Civil, los voluntarios de Cruz Roja realizaron diferentes acciones, entre ellas toma de temperatura a los participantes y concientización sobre mantener la distancia adecuada entre las personas como así también el uso de tapaboca.///