“Cruzó un semáforo en rojo y me chocó”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/Pierna.jpg)
Sostuvo Natasha González, una joven que fue embestida por Andrés “Pipo” Morales
“Viajaba con mi moto por la avenida Saavedra en Benito Juárez y en un semáforo este individuo (por Andrés Morales) trasgredió la luz roja y me atropelló con un automóvil”, señaló desde la vecina ciudad, Natasha González.
Aclaró que el boxeador y albañil que se desempeña en la comuna juarense, “nunca se hizo cargo de lo ocurrido. Pagó la multa por la infracción cometida y luego puso el auto a su nombre, porque cuando se produjo el siniestro el vehículo estaba a nombre de otra persona”.
El hecho ocurrió el 9 de julio pasado alrededor de las 19, en Benito Juárez, y Morales circulaba junto a su novia.
“Me dejó inconsciente y sufrí fracturas expuestas de tibia y peroné, fractura de cráneo y demás lesiones, por esto me tuvieron que trasladar a Bahía Blanca y debí soportar nueve cirugías para lograr salvarme el pie”, agregó González.
A alta velocidad
“Estuve tres meses en el hospital de Bahía Blanca y retorné a Juárez con un tutor puesto”, agregó la chica que tiene 18 años y anoche se puso en contacto con la redacción de Ecos Diarios.
“Andrés Morales (alias Pipo) jamás se hizo cargo de lo que me hizo, nunca recibí un mensaje de su parte. Este señor que me chocó pasó el semáforo en rojo y en ningún momento frenó, ya que no había marca alguna de los neumáticos en el pavimento y circulaba a alta velocidad peleando con su novia”, enfatizó Natasha González.
Grave antecedente
“La Justicia de Juárez o desde la comuna, nada hicieron para sacarle el carnet y continuaba transitando a alta velocidad y el domingo chocó al patrullero de Necochea y mató a una mujer policía que estaba cumpliendo con su deber”, acotó González.
Reconoció que “esto se hubiera evitado si cuando me pasó el incidente hubieran hecho algo pero, lamentablemente, hoy dos niños se quedan sin una madre, una madre sin su hija y una abuela sin su nieta”.
La adolescente remarcó durante la charla con Ecos Diarios que “hasta el día de hoy (por ayer) hago la recuperación y todavía me quedan largos meses para volver a caminar sin ayuda de nada”.
Acotó con bronca que “la Justicia no actúa hasta que muere alguien, en serio, tenemos que llegar a esto, algo que se podría haber evitado”. ///