Cuantioso robo a pareja de Necochea en Chubut
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/matrimonio.jpg)
Iban a recorrer la ruta 40 y llevaban 340.000 pesos en efectivo
Una pareja de turistas de nuestra ciudad que se encontraba recorriendo el Parque Nacional Los Alerces fue víctima de un cuantioso robo. Mientras realizaban uno de los paseos le sustrajeron el dinero de la camioneta. Se trataba de una importante suma con la que pensaban realizar un largo viaje a todo lo largo de la ruta 40.
Según algunas fuentes, los ladrones se apoderaron de 340.000 pesos que el matrimonio llevaba en su camioneta Volkswagen Amarok. El robo se produjo el pasado jueves, pero recién tomó estado público ayer.
En la tarde del jueves 25, Luis Zanetta y su esposa Graciela recorrieron el Parque Nacional Los Alerces en su vehículo.
En la camioneta trasportaban una importante suma de dinero en efectivo para solventar el viaje programado, que sería el recorrido de la Ruta 40 por unos 30 días.
“Fuimos directo a la pasarela para hacer la caminata de 2 horas y media”, explicaron a una radio chubutense. “Llegamos 14.30 aproximadamente, volvimos a las 3 horas y completamos el paseo por Cholila. Nunca dejamos la camioneta sola, solamente cuando estuvimos en la pasarela”, explicaron.
“Es una camioneta Amarok con alarma, teníamos en la camioneta dinero guardado para el viaje”, señaló el matrimonio.
Cuando llegaron a la cabaña donde se están alojando en Trevelin se dieron cuenta del faltante de dinero.
Entonces fue que se dieron cuenta de que con una barreta les habían abierto la puerta y desactivado la alarma.
De inmediato realizaron la denuncia en la policía de Trevelin, donde se enteraron de que otro hecho de similares características y en el mismo lugar se había registrado el mismo día.