Un contratista rural denunció un cuantioso robo de pertenencias en momentos en que cumplía con su labor en un campo.
Delincuentes le sustrajeron herramientas de mano, un televisor, un equipo de DVD, una garrafa, diversas prendas de vestir, un grupo electrógeno y demás pertenencias del interior de una casilla rural, ubicada dentro del inmueble en el que se encuentra trabajando.
El damnificado se hallaba en plena tarea de cosechar maíz en uno de los lotes del predio agropecuario situado sobre la calle 187 entre 74 y 98, cuando los ladrones aprovecharon la ocasión para robarle objetos de una casilla de madera.
Aviso al 911
El hombre, al finalizar las labores, comprobó el faltante de sus elementos y de inmediato dio aviso al Comando de Prevención Rural y al operador del servicio 911, de la Policía.
A partir de tomarse conocimiento sobre lo ocurrido, se iniciaron las primeras diligencias judiciales y policiales en procura de recuperar las pertenencias del trabajador rural.
En ese sentido, se realizaron algunos rastrillajes en los alrededores del campo y otros sectores, pero hasta el momento los resultados no habrían sido satisfactorios.
Lógicamente, en el caso también interviene la Fiscalía de turno al momento de cometido el robo en el establecimiento agrario del interior del distrito. /////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión