Cuarenta y nueve pilotos giraron por primera vez en el flamante autódromo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Pilotos-Mar-y-Sierras.jpg)
Este domingo, de 10 a 17, siguen los entrenamientos en San Cayetano
Parecía un fin de semana y la respuesta de cuarenta y nueve pilotos con sus autos fueron partícipes en lo que resultó el primer contacto con el flamante autódromo del Club Independiente de San Cayetano, reservando toda esta programación a las divisionales Mayores del Sudeste.
Todo fue una verdadera fiesta para lo que acudieron a ese movimiento previo; citando que estuvieron -además- la presidente de la entidad sancayetanense, Maria Florencia Sánchez y también el intendente Miguel Gargaglione, que se prestó para innumerables fotografías y mostrando su felicidad por la conclusión de la obra.
Razones climáticas obligaron a trasladar todo para dentro de siete días (Ver Aplazan…).
Igual, Gargaglione fue muy claro: “Esto es un esfuerzo conjunto. Todos los sancayetanenses nos propusimos esto y este es el resultado. Ahora deberemos ajustar detalles únicamente y el automovilismo zonal tendrá ocasión de disfrutar de este emprendimiento que parecía un sueño que ahora es una realidad”, dijo.
Válido es recalcar que los primeros en girar fueron los pilotos sancayetanenses, a modo de anotar en el historial de dicho Distrito sus nombres; mencionando que el trazado a utilizar (existen dos) es el flamante de 2.050 metros.