Cuarta en el Sudamericano
Natalia Espinosa integró el plantel del Club Boca Juniors en Brasil
Sumando una nueva experiencia internacional, la necochense Natalia Espinosa logró el cuarto puesto con el equipo de voleibol del Boca Juniors en el Sudamericano de Clubes que se disputó la última semana en Belo Horizonte, en Brasil.
Las “xeneizes”, vigentes campeonas argentinas y metropolitanas, perdieron el partido por la medalla de bronce frente a San Lorenzo de Almagro por 3-0, tras parciales de 25-21, 25-19 y 25-20. Itambé/Minas alzó el bicampeonato superando a Dentil/Praia Clube en una final brasileña.
Con Boca Juniors, Natalia Espinosa fue subcampeona del Sudamericano en la edición 2012 y logró la medalla de bronce en 2014.