Cuarta fecha del Enduro del Atlántico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Preparativos-del-Enduro-en-Costa-Bonita.jpg)
En Costa Bonita, giran las Motos y Cuatriciclos
La cuarta fecha del Enduro del Atlántico comienza a disputarse desde este sábado en el circuito enclavado en el balneario Costa Bonita y al que unos doscientos pilotos distribuidos en Motos y Cuatriciclos serán animadores de esta esperada fiesta del deporte motor.
La organización a cargo de Alta Velocidad y el aporte fiscalizador de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM), junto a todos los colaboradores ya está instalada desde hace dos días en la plaza del balneario local y le da un colorido distinto al paradisíaco sector turístico.
Como ocurre desde hace varias ediciones, la organización dispuso ubicar a esta fecha como homenaje a Nicolás Rojas, piloto que perdió la vida en un Desafío Ruta 40, hace tiempo atrás.
EL Enduro del Atlántico concretó dos fechas consecutivas en Villa Gesell y en la última fecha, en Orense comenzaron a vislumbrarse los candidatos al título en las diferentes versiones que cuentan las Motos y Cuatriciclos.
Confirmado
El kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) fue verificado por la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM) para constatar la realización de las obras que se habían solicitado.
Luego de la inspección el escenario fue habilitado para recibir nuevamente actividad, de esta forma se confirmó plenamente el sexto, algo comunicado por el titular de la categoría Walter Musa.