Cuartas en el Argentino Sub-21
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-11.jpg)
Florencia Inchausti y Agustina Arista, con la selección de marplatense
Como ya lo hiciera en el Argentino de mayores, la necochense Agustina Arista volvió a defender los colores de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, ahora en el Campeonato Argentina de categoría Sub-21 que se desarrolló en Rosario.
Esta vez junto a Florencia Inchausti, ambas surgidas en el Club Del Valle y actualmente en IAE Club de Mar del Plata, lograron un valioso cuarto puesto con el elenco marplatense, que logró de esta manera mantener la categoría en el primer nivel nacional. En el partido por el tercer puesto, perdieron con Mendoza por 5-0. El título de campeón fue para Buenos Aires, que venció en la final a Córdoba por 1-0.