Cuarteto danés realizó dos presentaciones en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- En la Casa de la Cultura y el Concejo Deliberante
El martes se presentó en Lobería el Jutlandia Saxophone Quartet, integrado por músicos daneses de primer nivel que se encuentran recorriendo nuestro país interpretando música de diversos estilos y períodos con el sonido único de un cuarteto de saxofones.
El lunes, habían brindado un ensayo abierto al público en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura, dando una primera muestra de su gran talento.
El martes, Henriette Jensen, Kasper Hemmer Pihl, Michael H. Lund y Florián Navarro, desarrollaron la presentación formal de su espectáculo en el recinto del Concejo Deliberante, que estuvo colmado de público que disfrutó y aplaudió cada interpretación ejecutada de excelente manera por el cuarteto.
Al finalizar, la directora de Cultura Gabriela Reggiani entregó presentes a los músicos, como agradecimiento en nombre de la comunidad.