Cuarto lugar en el Zonal U15
Tres Arroyos fue campeón y se clasificó al Provincial
La Selección U15 de la Asociación de Básquetbol de Necochea culminó en el cuarto lugar su participación en el Torneo Zonal que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Olavarría. Sorpresivamente el título quedó en manos de Tres Arroyos que se coronó campeón al vencer a Olavarría por 58-55 en el partido decisivo y se clasificaron al Provincial que se disputará en Mar del Plata en abril.
Los pibes de la “Celeste”, conducidos técnicamente por Carlos Vergé y Hernán Berón, terminaron su campaña sin triunfos, aunque yendo de menor a mayor en el rendimiento y sumando una positiva experiencia. En el debut perdieron con Olavarría por 81-50 en la noche del sábado, mientras que ayer cayeron por la mañana frente a Tres Arroyos por 79-66 y por la tarde con Tandil por 67-54, luego de haber estado en ventaja por 30-22 en el entretiempo.
El plantel necochense estuvo conformado por Juan Arana, Agustín Baños, Lautaro Desinder, Tomas Díaz, Luciano Giles, Francisco Lauria, Agustín Mercado, Juan Cruz Negri, Lucas Nielsen, Hernán Pérez, Stefano Quattocchio y Nicolás Salto.///