Cuarto puesto en la Milla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-milla.jpg)
Para Nicolás Ortiz, en Mar del Plata
Un valioso cuarto puesto logró Nicolás Ortiz, atleta de la Escuela Municipal, en el “Festival de la Milla”, de carácter provincial, que se desarrolló en la pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.
En la categoría atletas libres, Ortiz marcó un tiempo de 4’58”02 para completar el recorrido de 1.6 kilómetros. El podio fue liderado por Juan Ariel Retondo, de la UNICEN de Tandil.
En tanto, en categoría mayores, en la milla, fue 17º Agustín Dos Santos fue 17º y 22º Santino Marchetti. También corrieron la distancia Tomas Gómez y Agustín Montero, mientras que Tomas Benítez y Francisco Ripamonti abandonaron a falta de una vuelta.
Además, en el marco del festival, Verina Vezzi y Ailén Pereira corrieron 100 metros llanos, en tanto que Geronimo Mansilla y Facundo Muguiro lo hicieron en los 80 metros.