Cuarto puesto en Santa Teresita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-salvataje.jpg)
Para equipo de guardavidas en torneo de salvataje
Un equipo de la Asociación de Guardavidas de Necochea Quequén finalizó cuarto este jueves en Santa Teresita, en una nueva fecha del calendario nacional de torneos de salvataje. El representativo de nuestra ciudad quedó a un paso de clasificarse entre los tres semifinalistas, finalizando con el cuarto mejor tiempo de las semifinales. Participaron un total de 12 equipos masculinos, 6 de ellos locales, y visitantes de Villa Gesell, Mar del Plata, La Plata y Monte Hermoso.
El elenco necochense estuvo conformado por los nadadores Tomás Giudicatte, Joaquín Foss y Federico Bracciale y los tiradores Martín Di Giorgio, Ariel Leonardi y Pablo Suárez. El capitán fue Sebastián Martínez.