Cuarto puesto para Martínez en la Revancha de Río Pinto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-ciclismo.jpg)
Sobre 71 kilómetros en Córdoba
Claudio Martínez volvió a destacarse en la elite nacional del mountain bike, alcanzando un notable cuarto puesto entre 330 participantes en la denominada Revancha al Valle del Río Pinto. Se trata de la segunda prueba del año que se realiza en La Cumbre, en la provincia de Córdoba, carrera “hermana” de la tradicional fecha de mayo que reúne a miles de ciclistas de todo el continente y en la cual el propio Martinez llegó al podio en las últimas dos ediciones.
En la “revancha”, sobre 71 kilómetros, Martínez fue cuarto en la general y en la categoría Pro, con un tiempo de 2h49’59”. El ganador fue el tresarroyense Matías Maggiora (2h47’23”). En damas ganó la marplatense Carolina Pérez (3h10’). En otra actuación necochense, Cristian Varela fue 22º en Master B2.