Cuatreros faenaron animales en el campo “Quequén Grande”
Ocurrió sobre la ruta 86, a la altura del kilómetro 91
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/en_la_policia_de_juan_n_fernandez_esta_radicada_la_denuncia_penal.jpeg)
Otro caso de abigeato se conoció en las últimas horas, tras la denuncia del encargado de un campo situado sobre la ruta provincial 86, a la altura del kilómetro 91. Cuatreros faenaron dos animales de, aproximadamente, 200 kilos, y dejaron esparcidos los restos sobre el lote.
En la Subcomisaría de Juan N. Fernández se inició una investigación por lo ocurrido en horas de la madrugada, tras tomarse conocimiento del ilícito por parte del empleado del establecimiento rural “Quequén Grande”.
El trabajador también verificó que no hubiera otros faltantes, tras llevar a cabo una relevamiento en general en las instalaciones y el conteo de los rodeos existentes, según informaron fuentes de la Fiscalía que recibió la denuncia.
De acuerdo con las primeras diligencias realizadas por el personal policial, no se habrían visualizado marcas de vehículos en las inmediaciones del histórico campo del interior del distrito, situado a pocos kilómetros del acceso a Juan N. Fernández.
Tampoco habría testigos de lo acontecido y los efectivos procuraban establecer sobre la posible existencia de alguna cámara de seguridad en los alrededores, a los fines de reunir algunos elementos de prueba en la causa judicial iniciada por el delito de “abigeato”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión