Cuatro aprehendidos por portación de armas largas en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/armas-1-1.jpg)
Fueron capturados este jueves por la Policía en el interior de un campo
Cuatro hombres fueron aprehendidos en la madrugada de este jueves en el interior de un establecimiento rural del Partido de Lobería con tres armas largas.
El procedimiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas Rural de Lobería en el marco de patrullajes de prevención que se realizan a diario en el distrito.
Según informó la Coordinadora Zonal Mar del Plata del CPR, la aprehensión de los sospechosos se produjo en la madrugada de ayer.
Los cuatro individuos fueron identificados y se pudo establecer que no tenían autorización para estar en el lugar.
Armados
En poder de los hombres se encontraron dos escopetas calibre 16 sin marca ni numeración y una carabina calibre 22 largo, marca Halcón con mira telescópica.
Como no pudieron constatar la propiedad de las armas, las mismas fueron secuestradas por el personal policial, que además procedió a trasladar a los cuatro individuos hasta la base del comando.
Una vez allí se procedió a labrar actuaciones por “portación ilegal de arma de fuego” y se alojó a los cuatro sospechosos en la Estación Comunal de Policía, a fin de trasladarlos más tarde para prestar declaración ante la agente fiscal Vanesa Schneider.