Cuatro campeonas con la Selección de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-U15.jpg)
En el Provincial femenino U15
Las necochenses Guadalupe Palacios, Emilia Sierra, Lara Guglielmi y Victoria Videla se consagraron campeonas provinciales integrando como refuerzos la Selección de básquetbol femenina de categoría U15 de la Asociación Marplatense de Básquetbol.
Tras cómodos triunfos sobre San Nicolás, Junín y Esteban Echeverría, la “Roja” derrotó en el partido decisivo por 62-37 a Bahía Blanca en el Microestadio Robles del Club Peñarol para gritar campeón y así consiguió el pasaje al Argentino de la categoría que se jugará la semana próxima en San Luis.
Zonal U15 masculino
Por otra parte, el fin de semana también se disputó el Zonal U15 de selecciones masculinas en la ciudad de Mar del Plata. El representativo de nuestra ciudad perdió sus tres partidos: frente a Mar del Plata, el campeón, (117-22), Tandil (91-60) y Olavarría (80-46).