Cuatro días con dependencias cerradas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/municipalidad-1.jpg)
Por el fin de semana y los feriados de carnaval
El lunes y martes próximos se celebra Carnaval y será el primer fin de semana largo del 2021, luego de las festividades de fin de año.
En medio de una temporada de verano atípica, condicionada por la pandemia de coronavirus y la crisis económica, se pone en marcha el calendario oficial de este año fijado por el Gobierno nacional y ayer fue la última jornada laborable de la administración pública nacional y provincial que tendrán asueto hasta el miércoles.
Lo mismo sucederá con las oficinas municipales que reanudarán la actividad recién el miércoles próximo, aunque se informó que la recolección de residuos mantendrá los días y horarios habituales.
Ecos Diarios aparecerá normalmente, mientras que la administración atenderá hoy hasta las 12.30 para la recepción de avisos para las ediciones del domingo, lunes, martes y miércoles, fecha en la que abrirá sus puertas normalmente.
Por su parte, al encontrarnos en plena temporada turística el sector comercial decidirá si abre o no sus puertas, teniendo en cuenta la compleja situación que atravesó debido a la cuarentena por el Covid.
Mientras que, ayer viernes, fue el último día de atención en las sucursales bancarias y los clientes podrán hacer uso de las canales digitales o de los cajeros automáticos para la extracción de dinero y otras operaciones.
En este último caso es de esperar que los cajeros automáticos sean recargados, teniendo en cuenta que con la anunciada llegada de turistas, serán más utilizados.///