Cuatro finalistas en el Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-varones-handbol.jpg)
Con la Selección de menores de la Asociación Atlántica, irán mañana por el título
Cuatro jugadores de nuestra ciudad, Nikos Lettos, Felipe Blanco, Simón Díaz y Felipe Basualdo, se clasificaron a la final del Torneo Argentino “A” de handbol de categorías menores. Integrando la Selección de la Asociación Atlántica, irán mañana por el título y la medalla dorada frente al equipo de la Federación Metropolitana, siempre favorito.
Por las semifinales del certamen que se disputa en Chapadmalal, el elenco de Atlántica derrotó ayer a la Asociación San Rafael por 33-11. Los chicos llegan invictos al partido decisivo, tras ganar la zona B con un triunfo clave por 26-24 sobre Mendoza en la noche del miércoles. La gran final será mañana, a las 12.45 frente a Metropolitana, que en la otra semifinal se impuso con comodidad a los mendocinos por 41-23.
Las damas, en carrera
Por su parte, en el Torneo Argentino “A” de damas, la Selección de Atlántica también sigue en carrera y con la necochense María Pavlosky en el plantel. En el cierre del grupo A consiguieron la clasificación al vencer ayer a San Rafael por 28-13 y quedaron segundas detrás de Metropolitana. Hoy, a las 11.20 de la mañana, se cruzarán con Mendoza en una de las semifinales. La otra la animarán, a la misma hora Femebal y Córdoba. ///