Cuatro ganadores en la primera fecha del femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/foto-femenino.jpg)
Ministerio, Mataderos, Estación y Rivadavia
Los equipos de Ministerio, Mataderos, Estación Quequén y Rivadavia fueron los ganadores en la primera fecha del torneo femenino de la Liga Necochea de fútbol, que marcó el regreso de la actividad oficial tras siete años.
En la zona A, que disputó todos sus partidos en la cancha de Ministerio, el local abrió el torneo con una victoria sobre Villa Díaz Vélez por 3-0, con tantos de Yolanda Estarli, Jessica Baiza y Micaela Guayán. También comenzó en ganador el otro elenco de Quequén, Estación, que superó a Gimnasia por 2-0 con goles de Echeverría. Por su parte, Mataderos venció con gol de Barral a Sportivo.
En la zona B, con partido en la cancha de Independiente de Lobería, las anfitrionas igualaron en el clásico 1-1 con Jorge Newbery. También empataron, sin goles, Defensores de Puerto Quequén y Racing, mientras que Rivadavia se despachó con una goleada por 7-1 sobre Newell’s. Marcela Sánchez en tres ocasiones, Daiana Perpetto y Ramos, con otros dos, anotaron para las decanas.
La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: por la zona A, Sportivo vs. V. Díaz Vélez, Estación vs. Ministerio y Gimnasia vs. Mataderos, y por la B, Independiente de Lobería vs. Newell’s, Racing vs. Rivadavia y Defensores vs. Newbery.