Cuatro heridos tras un accidente en la Ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/choque-e1523968655573.jpg)
Un vehículo esquivó un perro y volcó
En las primeras horas de la noche del pasado domingo en la Ruta 88 un vehículo ocupado por cuatro personas protagonizó un accidente en el cuál no hubo que lamentar víctimas aunque si los ocupantes quedaron todos heridos, algunos de ellos fueron hospitalizados para ser atendidos por los golpes.
El accidente se produjo a las 20.15 cuando un Volkswagen Bora circulaba por el conocido camino hacía Mar del Plata, cerca del cruce con la localidad de Nicanor Otamendi, frente a la estancia San Vicente, se produjo el accidente cuando el conductor del auto quiso esquivar un perro en la ruta.
El vehículo tras una maniobra evasiva pisó una alcantarilla, lo que hizo que el piloto pierda el control y el rodado vuelque.
Más allá de los fuertes golpes que parecieron los cuatro integrantes, uno sólo estaba complicado quien fue trasladado al Hospital de la citada localidad. Esta persona no habría llevado el cinturón de seguridad colocado.
Los ocupantes del Bora eran oriundos de Mar del Plata y el vehículo se dirigía con sentido hacia la ciudad Feliz.