Cuatro marplatenses aprehendidos por hurto en locales céntricos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/e0420fed-2032-477d-84a0-453cc99445c0.jpg)
Personal policial que recorría la zona céntrica en la mañana de este sábado fue alertado por varios comerciantes que momentos antes un grupo de personas habría sustraído diversos efectos de sus respectivos locales. De inmediato se implanta un operativo que permite la aprehensión de cuatro personas oriundas de Mar del Plata, siendo los mismos: una menor de edad, Lucas Jerez (24), Javier Jerez (26) y Lucía Moreira (25). Asimismo se procedió al secuestro de la totalidad de los efectos que habían hurtado de los comercios, los cuales los tenían en el vehículo en que se desplazaban, estacionado en calles 61 y 64, lugar de la aprehensión.
Hay tres comerciantes damnificados que pueden dar cuenta de la participación de las cuatro personas en los hechos. Se dio intervención a la UFI y la causa fue caratulada como hurto agravado.
Los aprehendidos están en la comisaría primera.