Cuatro medallas de bronce en el Torneo Provincial de karate
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-karate-e1502893296850.jpg)
Para Erika Galufa, Rosa Parson y Loana Salvatierra
Una positiva actuación cumplió la delegación de la Asociación Necochense de Karate en el 44º Torneo Provincial «Copa Eduardo Maugeri», consiguiendo cuatro medallas de bronce.
Entre los premiados, Erika Galufa logró el tercer lugar del podio en la categoria kata femenino senior; Rosa Parson fue medalla de bronce en kata femenino individual mayores y en kumite femenino individual mayores; Loana Salvatierra fue tercera en kata individual cadetes, mientras que los pequeños Tomas Girotti y Paloma Oyola también recibieron sus medallas por participar en katas infantil mixto promocional. El grupo, bajo la dirección del sensei Julio Dolimpio, 4º Dan, lo completó Rocío Grilli.
Dolimpio, titular del Dojo Sochin, señaló que «es muy importante la participación en este tipo de torneos. Los chicos, participen o presencien la competición, pueden observar el alto nivel que se exige y les marca el rumbo a seguir».
El certamen tuvo lugar en Bahía Blanca, en las instalaciones del Club Estudiantes, y contó con representantes de toda la región, incluyendo integrantes de la Selección Nacional.