Cuatro medallas para nadadores de Huracán en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-nadador-e1504103438344.jpg)
En el Torneo Aniversario del Club Kimberley
Un positivo saldo de cuatro medallas y una valiosa experiencia lograron nadadores del Club Huracán de nuestra ciudad en el tradicional Torneo Aniversario del Club Kimberley disputado en su pileta en la ciudad de Mar del Plata este último fin de semana, para categorías federadas y promocionales.
La actuación más destacada la cumplió entre los federados Constanza Cascino, que en categoría cadetes se impuso en la prueba de 50 metros espalda (32”01), además de lograr otro podio con un tercer lugar en los 200 metros combinados (2’50”33) y dos sextos puestos en los 200 libre y 100 pecho. También entre federados, Eugenio Blanco se ubicó sexto en los 200 combinados.
Las otras dos medallas llegaron entre promocionales: Iñaki Cajaravilla fue segundo en los 100 metros espalda para menores (1’18”70) y Mateo Trincado logró el tercer puesto en los 50 metros mariposa para infantiles (43”65).
En otros resultados destacados, en infantiles, Simón Cajaravilla fue séptimo en los 50 mariposa; en infantiles, Guillermina Adesso fue sexta en 100 pecho y en juveniles, Lucas Lippi, quinto en 50 mariposa.
El grupo es entrenado por el profesor Claudio Castagnari y volverá a competir el 16 y 17 de septiembre en el Torneo Primavera organizado por Atlantis, también en Mar del Plata.