Cuatro personas con respirador y cuidados críticos al 62%
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/hisopado-tapa.jpg)
Ayer hubo dos nuevos fallecimientos por Covid-19
Según lo indicado en el último informe diario que brinda la Secretaría de Salud municipal, se registra un incremento de los casos activos, que ahora están en 540, tras detectarse 50 hisopados positivos y asumir a 17 personas más como positivas por criterio clínico epidemiológico.
Además, fallecieron dos personas más, sumando 115 en total, y 21 están internadas en el sector Covid del Hospital, de las cuales cuatro están usando respirador. De esta manera, el sector de cuidados críticos está ocupado en un 62%. En el interior del distrito, es considerable el aumento de casos que ha tenido La Dulce, que en tres días pasó de cinco casos activos a 12.
Los positivos totales en el distrito desde el inicio de la pandemia han sido 8.680 mientras que los recuperados son 8.025 y los hisopados realizados con resultado negativo son 18.819.
Por otro lado, se procesaron este jueves 41 muestras tomadas en cinco instituciones educativas de la ciudad, resultando todas negativas. Los hisopados se hicieron en dos jardines, una escuela primaria y dos secundarias.///