Cuatro personas sufrieron heridas en distintos accidentes de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/choque.jpg)
Las víctimas fueron atendidas en la guardia de emergencias del Hospital Municipal
Otra jornada cargada de accidentes viales, dejó el saldo de cuatro personas con heridas de distinta consideración, quienes fueron asistidas en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
Intensa fue la labor de los profesionales de la salud para atender los diferentes requerimientos producto de las lesiones que tuvieron conductores de dos vehículos, una motociclista y una ciclista.
Anoche, fuentes del mencionado nosocomio indicaron que una menor de 15 años que guiaba una bicicleta, tuvo golpes en la cadera, sobre el lado izquierdo, mientras que otra joven resultó con problemas en un tobillo al caer de su moto.
Un hombre mayor de 50 años tuvo un insólito accidente cuando esperaba cargar combustible en su camioneta, estacionada frente a un surtidor de una estación de servicio de la avenida 59.
Accedió al playón otro automovilista, quien realizó una aceleración de golpe e impactó contra una cabina que utilizan los empleados para la atención a clientes. La casilla se desplazó sobre el otro lado y el conductor de la camioneta sufrió golpes leves.
Los siniestros
El triple choque entre vehículos acontecido en la mañana de ayer en avenida 58 y calle 61, determinó que uno de los conductores (un adulto mayor), tuviera golpes leves y fuera trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, minutos antes de las 9.
En avenida 75 y calle 32, también se registró otro accidente entre dos rodados, aunque los conductores no experimentaron lesiones.
A las 17.25 en la esquina de calles 28 y 57, una motociclista colisionó contra un utilitario y sufrió heridas en un tobillo y politraumatismos.
La víctima, quien manejaba una moto marca Yamaha modelo Crypton fue derivada en ambulancia de la Usina Popular Cooperativa al centro asistencial.
El hombre que guiaba el vehículo Renault Kangoo, no tuvo lesiones.
Intervino personal de Tránsito para controlar la circulación hasta que peritos de Policía Científica terminaron con las diligencias de rigor en la mencionada zona.
Cabe señalar que esparcidos por el pavimento, quedaron restos plásticos de la motocicleta.
Una menor herida
Otro choque se produjo en la intersección de calles 68 y 73, alrededor de las 19.40 de ayer. Fueron protagonistas una ciclista y un auto de alquiler, según indicaron fuentes consultadas anoche.
Una menor de 15 años que se desplazaba en el rodado menor, tuvo golpes en la cadera y fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal, donde se le practicaron las curaciones del caso y exámenes médicos pertinentes.
En la mayoría de los casos, se instruyeron las actuaciones judiciales por parte de efectivos del Comando de Patrullas y se dio intervención a la Fiscalía de turno.
Cabe señalar que además de la participación de los inspectores municipales, en varios de los accidentes estuvieron presentes integrantes de la Dirección de Defensa Civil, asistiendo a las víctimas en primera instancia hasta que llegaron los agentes sanitarios.
Anoche, al cierre de esta edición, el personal policial de cada jurisdicción aguardaba los informes médicos sobre el estado de salud de cada una de las víctimas. ////