Cuatro postas sanitarias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/posta.jpg)
Ya funcionan cuatro postas sanitarias que estarán abiertas en Necochea y Quequén durante la temporada, de 9 a 20, con el objetivo de dar respuesta rápida ante las necesidades básicas de los vecinos y turistas.
Una de las postas funciona en 2 y 87 (Entur) y otra en la Plaza 3 de Agosto de Quequén, ambas con ambulancia de alta complejidad. Además, hay una tercera en el destacamento de Costa Bonita y la cuarta está, desde ayer, instalada en el sector de la escollera, en el sector del complejo gastronómico.
Entre enero y febrero habrá atención médica de 14 a 18 con la cobertura de los profesionales que están en los centros de salud, incluso los fines de semana. En tanto, por ahora, hay servicio de enfermería.
En las postas, bridan curaciones en general y consultas de urgencia, en conjunto con el cuerpo de guardavidas. Si bien la atención es gratuita, se les solicita a los pacientes que cuenten con obra social tengan bien de presentarla.