Cuatro títulos para Necochea en el Master provincial de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/padeldamas23.jpg)
Casi cien parejas compitieron en cuatro complejos locales
Cuatro títulos y otros cuatro subcampeonatos fue el positivo saldo de la participación de las parejas de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea en el Torneo Master de fin de año de categoría libres de la Federación de Buenos Aires que se desarrolló en cuatro complejos de canchas en nuestra ciudad, durante el fin de semana largo.
Se trató de un torneo histórico para los anfitriones de la Asociación de Necochea, que no contaban con esta responsabilidad organizativa desde hace casi 20 años, recibiendo a cerca de un centenar de parejas en 12 categorías, las mejores del año de acuerdo a los resultados de los tres torneos provinciales disputados, estando representadas asociaciones de toda la provincia.
Los campeones
En este contexto de alto nivel competitivo, Iván Aguiar y Sergio Gavilán lograron el título más importante para los nuestros al imponerse en categoría cuarta caballeros, superando en la final a Carlos Herrera en dupla con un jugador de Coronel Suárez. En quinta fueron campeones Alejandro Arista y Maximiliano Schmidt. También hubo dos éxitos en damas, en quinta para Celeste Pereyra y Jessica Pueyo y en séptima para Luciana Hansen y Valeria Prieto.
En tanto, los subcampeonatos fueron para Carlos Felix y Marcos Granero en sexta caballeros, y en damas para Mariana Falivene-Giselda Quiles en sexta, Valeria Ianni- Milagros Guridi en quinta, Analía López-Cabrera en séptima y Flavia Maceiro-Yesica Sosa en cuarta.
Entre los visitantes, hubo jugadores de Mar del Plata, Olavarría, Azul, Tandil, Partido de la Costa, Quilmes, La Plata, Tordillo, Berisso, Ensenada, General Conesa, Indio Rico, Daireaux, Santa Teresita, Mar de Ajo, Pringles, Coronel Suárez y Las Flores.///