Cuenta regresiva
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/1297-OLALLA-e1499720733667.jpg)
El Enduropale Necochea 2017 comienza sus preparativos para hacer su segunda edición en nuestras costas
Se sabe que el Enduropale Necochea 2017 es convocante por su gran show y porque las costas de nuestra ciudad, a metros de la avenida 2, agregan lo que el público que no conoce la actividad de Motos y Cuatriciclos se cultive al poder ingresar a los boxes y allí ver todo el andamiaje deportivo/técnico que se aplica para una carrera muy especial por cierto.
Generalmente los que corren en el Enduro del Atlántico saben de hacer sus carreras y que tienen un extricto orden y puntualidad. Lo mismo será en el EPA 2017 y con otros tiempos para las competencias; algo que se irá instrumentando en estas horas con el arribo de Santiago Alberdi y que lleva varios años organizando este tipo de espectáculos; destacando que lo reflejado en 2016 colmó las expectativas propias y de la comunidad necochense.
Ese año, con el aval de la Secretaria de Deportes de la Nación y un promedio de trescientos pilotos en línea de largada es un adelanto de lo que se podrá disfrutar durate el fin de semana comprendido entre el 22 y 23 de este mes.
Serán dos horas y quince minutos de recorrido, tanto en Motos como en Cuatriciclos y las largadas se harán a las 11 y 14, respectivamente.
El cambio de lo hecho el año pasado es que los últimos minutos de las dos carreras, los pilotos deberán acceder a una zona “dinamitada”, donde lo escollos presentados podrían varias el clasificador final de cada versión.
La Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM) será la encargada de fiscalizar todo lo que acontezca en el escenario necochense y se desprende otro éxito deportivo en nuestra ciudad.