Cuenta regresiva para la fecha de APSE, en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Agustin-De-La-Vega-y-Augusto-Fernandez.jpg)
Algunos pilotos probaron en lo previo
El próximo fin de semana, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería se prevé la presencia de los torneos APSE 2019 y será con Pilotos Invitados en las tres divisionales: Promocional, Minicross y Monomarca, en ocasión de la segunda fecha.
En lo previo hubo pruebas en San Cayetano y fue el loberense Agustin De La Vega en el auto de Pablo Saffarano quien giró para correr en la Monomarca; mientras que en la víspera, Mauricio Egidi estuvo probando su Minicross junto a su preparador Antonio Scabone y su colaborador Jorge García, en lo que será su retorno a pista.