Cuidadores domiciliarios
La Municipalidad lanzará un curso intensivo y presencial de cuidadores domiciliarios, tras concretar un convenio con el Programa Nacional de Políticas para Adultos Mayores.
La capacitación comenzará entre octubre y noviembre y durará alrededor de cinco meses. La cursada será presencial, intensiva y con prácticas de campo. Contará con gran variedad de contenidos para la formación de 50 agentes cuidadores domiciliarios.
En el distrito, hay alrededor de 21 mil jubilados y pensionados, que representan el 22% de la población, lo que significa que la demanda de personas calificadas para el cuidado de adultos mayores es alta.///