La terapia con un 87,5% de ocupación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/modular-1.jpg)
Ayer, hubo un fallecido. Además, se registraron 39 positivos más
Según el parte de anoche de la Secretaría de Salud, el área de cuidados críticos del hospital Ferreyra ayer estaba funcionando con un 87,5% de ocupación, mientras que la sala general de Covid estaba completa en un 61,54%. En total, anoche había 18 internados, cinco de ellos con respirador.
En las últimas 24 horas, se detectaron 37 casos positivos y dos por criterio epidemiológico, es decir, 39 en total. Como novedad, no sólo se procesaron muestras en el Instituto de Epidemiología de Mar del Plata y en laboratorios privados sino que ahora se sumó para hacer los análisis el nuevo hospital modular.
Ahora hay 728 personas aisladas, entre contagiados y contactos estrechos.
Actualmente hay 466 casos activos, la mayoría de Necochea y Quequén, aunque también hay un caso en La Dulce, otro en Juan N. Fernández y un tercero en Ramón Santamarina.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 8.215 positivos, de los cuales 7.642 se recuperaron y 107 personas fallecieron.///