Cuidados progresivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospital-otra.jpg)
La nueva área del Hospital se pondría en funciones el venidero martes
El nuevo sector de cuidados progresivos del Hospital Emilio Ferreyra comenzaría a funcionar el próximo martes, según trascendió anoche desde el área de Salud el municipio.
Por estos días se intensificaban los últimos trabajos en la nueva estructura, que contará con seis camas y reforzará a la Unidad de Terapia Intensiva el centro asistencial de cara al incremento de atenciones que podría producirse por la pandemia de Covid-19.
Se indicó que no habrá acto inaugural y la puesta en funciones será luego de una recorrida que harán por el sector las autoridades municipales.
En otro orden, en próximos días están culminando con la cuarentena preventiva los cuatro médicos venezolanos que podrían sumarse al sistema sanitario público, tras la presentación y aprobación de sus títulos profesionales.///