Culmina colecta de Cáritas
El servicio de Cáritas de la parroquia Santa María del Carmen ha previsto para mañana, completando en la ciudad de Necochea lo que se efectuó en Quequén, el final de la recolección de alimentos y artículos de la cena navideña que serán entregadas a las familias que acompañan desde Cáritas.
Los interesados en colaborar deberán llevar sus donaciones a la misa que se celebrara hoy en la parroquia ubicada en calle 61 entre 58 y 60.///