Culmina el festival de música a puro rock en el parque Lillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/inciertos.jpg)
En la cuarta y última noche, el público podrá participar de dos recitales al aire libre
Luego de tres noches de recitales, el 5º Festival de Música Independiente culmina hoy, a puro rock en el parque Miguel Lillo, donde el público podrá participar de dos recitales al aire libre.
A partir de las 22, con entrada libre y gratuita, en el parador resto-bar ubicado en Avenida 2 y Pinolandia, se realizará el cierre del festival, bajo las estrellas y los pinos del parque.
Dos potentes bandas subirán al escenario, se trata de “Los inciertos”, banda necochense integrada por Julieta Salas, Facundo Bávaro, Mariano Goñi y el Colo Hospitaleche.
Ellos presentarán nuevo disco “Para los amigos” (2018) y tienen muchas ganas de compartirlo. Con varios años de experiencia e incursiones en escenarios de Buenos Aires y La Plata, “Los Inciertos” están en su mejor momento.
El cierre estará a cargo de “Lxs Rusxs Hijxs de Putx”, una banda de Buenos Aires.
Sus presentaciones en vivo son contundentes, llenas de adrenalina, fuerza y pasión por el rock. Ellos vienen a presentar su disco más reciente “Nos vamos a morir de hacer estrategias de amor” (2018).///