Culmina hoy el paro bancario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/341ac905-6c85-4461-9a68-8f4911f04120-e1522850739241.jpg)
De empleados del Banco Provincia. Mañana intensa actividad
En la jornada de hoy se desarrollará la última jornada de paro de los empleados del Banco Provincia, con el que se completarán siete días de inactividad, que han causado diversos trastornos a los clientes.
Durante la mañana, en nuestra ciudad, los empleados se manifestaron frente al banco y entregaron volantes.
En la mayoría de los cajeros automáticos de las tres sucursales locales en la jornada de ayer ya no había dinero, lo que resultó una complicación más para quienes acostumbran a ir al Provincia.
La situación generada estos días derivará en una jornada caótica para mañana, ya que habrá una asistencia masiva a las mencionadas sedes.
Curioso cartel
No pocas personas advirtieron el curioso error en un cartel dando cuenta del paro de actividades en la sede centro del Banco Provincia.
En el mismo se anuncia la medida de fuerza para el lunes 3 y martes 4, es decir con un día de adelanto en el calendario actual. Una confusión que despertó alguna sonrisa en el cuadro de enojo que motivó tantos días de paro.
