Culmina la quinta etapa de circuito local de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-padel-5.jpg)
Guridi-Irrazabal, campeones en Quinta
La dupla conformada por Diego Guridi y Esteban Irrazabal se consagró campeona del torneo de categoría Quinta caballeros correspondiente a la quinta etapa del calendario que organiza la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea. Los campeones derrotaron en la final a Diego Ali y Agustín Echegoyen.
Hoy continuará la acción en otras cuatro categorías, dando inicio al último fin de semana de torneos correspondiente a esta etapa.
Entre los caballeros, Jorge Rodríguez-Braian Laursen parten como máximo preclasificados en el torneo de categoría Cuarta que cuenta con 11 parejas anotadas. La mayor convocatoria será en Sexta, con 27 parejas, siendo Mauro Melluso-Carlos Esparza los máximos favoritos por ránking.
En damas habrá dos torneos. En Quinta con 15 parejas, con Valeria Labarthe-Viviana Segovia como máximas preclasificadas, y en Séptima con 12 parejas, con Julieta Senaldi y Felicita Darboure como números 1.