Culminaron las actividades deportivas en el balneario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- El pasado fin de semana culminaron las actividades recreativas que organizó la Dirección de Deportes durante la temporada en el balneario local.
El viernes por la tarde, en la zona de baño, ocho parejas de niños y adolescentes disputaron un entretenido torneo de tejo. Alan Gómez y Erick Pérez fueron los ganadores, en tanto que el segundo puesto fue para Teo Fainberg y Dylan Márquez.
El sábado, pasada la lluvia, se realizó el tradicional concurso de Castillos y figuras en la arena, oportunidad en que hubo premios para Mateo, que construyó con sus padres, y para las parejas de Lola y Julia, y Milena y Margarita.
De esa manea finalizó una temporada más de deportes en verano, donde se propusieron distintas actividades para todas las edades. Agradecemos a cada uno de los participantes y a quienes acompañaron.
Venta de pescado
Mañana vuelve el camión de pescado correspondiente al programa provincial “Mercados Bonaerenses”. Se instalará en el predio de la terminal de ómnibus, donde actualmente funcionan las oficinas de la Dirección de Producción, Turismo y Medioambiente, y ofrecerá variedad de pescados y mariscos.
Al igual que en las ediciones pasadas, acompañarán la jornada productores de alimentos locales.
Emprendedores interesados en participar pueden comunicare previamente al teléfono 470607 o acercarse a las oficinas ubicadas en la Terminal.
Atención en Ochandio
Desde ayer, en el Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad de Ochandio, se brinda servicio de enfermería.
Una profesional del área de Salud municipal atenderá los días lunes y viernes, de 8 a 12 horas, y los días miércoles de 15 a 19 horas.///