Culminaron las actividades deportivas y recreativas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/san-cayetano-9.jpg)
SAN CAYETANO.- Culminaron las actividades deportivas/recreativas, desarrolladas durante la presente temporada estival en el balneario de la vecina ciudad. Como cada año, el cierre estuvo dado con un gran concurso de castillos.
El mismo se llevó a cabo en el sector de la zona de baño. Allí 24 participantes, niños, adolescentes, y familias se acercaron para disfrutar de esta hermosa actividad, enmarcada en un clima ideal.
Los presentes dispusieron de una hora para crear sus castillos, para los cuales podían emplear elementos de playa (baldes, palas, etcétera) como así también de la naturaleza.
En esta oportunidad el jurado estuvo integrado por Coty Igoldi, y Cristina Mancino, quienes evaluaron las realizaciones, haciendo hincapié en la conservación de la forma de castillo.
El jurado dictaminó entregar una mención especial a León Arrigoni, por ser el participante más pequeño.
El primer puesto fue para Annie, Arely y Julieta Jensen; segundo lugar para Lucio Bazterrica y Florencia Blanco; en tanto que terceros fueron Elisa y Federica Zazpe, Juanita Dahul y Alina Astudillo.
Desinfección de escuelas
Para garantizar el estado óptimo de los edificios escolares frente al inicio del ciclo lectivo, Consejo Escolar encomendó tareas de desinfección en todos los establecimientos educativos del vecino distrito.
De esta manera fue que durante las últimas jornadas se concretaron dichas tareas, tanto en instituciones de la planta urbana como del ámbito rural.
La desinfección fue ejecutada por personal de Bromatología municipal.
Pago a empleados
La Municipalidad de San Cayetano, a través de la secretaría de Hacienda, comunica que en el día de ayer se depositaron los fondos para el correspondiente pago de sueldos de los empleados municipales.
De esta manera, a partir de hoy, los haberes correspondientes al mes de febrero estarán disponibles en los cajeros automáticos. ////