Culminaron las celebraciones con una gran fiesta popular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/loberia-4.jpg)
Una multitud acompañó los 131 años de Tamangueyú
LOBERIA.- Durante el fin de semana Tamangueyú se vistió de fiesta para celebrar su aniversario.
Con un desfile gaucho, gastronomía, emprendedores y artistas locales y el gran cierre con la F Etchemendy. Una multitud de vecinos disfrutó el evento, que organizamos en conjunto con la Junta Vecinal Tamangueyú.
Reconocimiento
El intendente Juan José Fioramonti reconoció a los integrantes de la comisión del Centro de Estudiantes Universitarios de Lobería (CEUL) por su compromiso solidario con los vecinos del distrito.
En el encuentro el Intendente destacó el importante rol que cumple dicha institución y el compromiso social en el poder brindar oportunidades a los jóvenes loberenses como ejemplo de trabajo solidario.
Además, se charló sobre el trabajo que se viene realizando desde el Centro Regional Universitario Lobería y la posibilidad de vincularse en la búsqueda de seguir potenciando la educación superior.///