Culminaron las jornadas de encuentros saludables
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/sanca-11.jpg)
SAN CAYETANO.- La semana pasada se llevó a cabo la última jornada de los Encuentros Saludables, una iniciativa de las áreas de Salud y Deportes con el objetivo de promover y concientizar sobre la importancia de alimentarse adecuadamente y realizar actividad física.
Al finalizar la actividad programada para la fecha, las encargadas de llevar adelante el proyecto (profesionales del servicio de Nutrición y una profesora de Educación Física) entregaron a las presentes plantines de aromáticas, incentivando su consumo para disminuir el exceso de sodio en las comidas.
Encuentros Saludables retomará en el mes de marzo, en día y horario a confirmar.
Papá Noel
Papá Noel visitó San Cayetano. Niños, acompañados por familiares, se acercaron al patio del Espacio Cultural para saludarlo y fotografiarse.
Este año, Papá Noel vino acompañado por una asistente encargada de entregar un presente y tomar las cartas con los pedidos de los pequeños.
Al área de Cultura, este año se sumaron a esta iniciativa Medio Ambiente aportando bolsas de cartón para sustituir a las de nylon, y Salud quien aportó para esa bolsa un cepillo de dientes y pasta dentífrica, promocionando así los hábitos higiénicos para los más chicos de las familias.///